23
Mar, Abr

Hija de conocido médico y exCoronel PNP entre fallecidos de bus de ITTSA

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Además del ex-subprefecto Oscar Emilio Pérez Cossio (74), otros dos sullaneros se suman a la lista de fallecidos que viajaban en el fatídico bus de ITTSA que salió la tarde de ayer de Talara e hizo una parada en Sullana y que chocó esta mañana con dos camiones en la carretera Panamericana Norte con el trágico suceso.

Se trata de la menor Guiselle Lizet Tupac Yupanqui Lazo de 17 años, hija del conocido médico Luis Túpac Yupanqui y de la enfermera Rosario Lazo Ramírez, ambos trabajadores del hospital de Apoyo II de Sullana.

Además perdió la vida el Coronel PNP en retiro, Jesús Alberto Dioses Zapata (54) ex alumno salaverryno e integrante de la Guardia Republicana. A ellos se suma el talareño Gerardo Playa Ponce (62), conforme lo anunciamos antes de la presente nota. 

Tal como se informó, ellos viajaban en el bus de la empresa ITTSA. El ómnibus, tenía como destino la ciudad de Lima, sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 250 de la carretera Panamericana Norte, región Áncash, colisionó contra dos camiones. El cruento accidente, tiñó una vez más de sangre las pistas peruanas. 

Oscar Emilio Perez Cossio 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1