Cantantes Ruby Palomino y Gianni Méndez dieron concierto a piuranos

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Música y entretenimiento para piuranos. La empresa Pimentel, distribuidor de servicio especializado en el sector automotriz, reconoció la preferencia y apoyo de sus clientes del norte del país con un gran evento que tuvo como nombre “La Gala”, una fiesta que reunió a grandes artistas ganadores de La Voz Peru y Los Cuatro Finalistas.

La primera en aparecer en escena fue Carmen Castro, imitadora del programa Yo soy de La India, seguida de Gianni Mendez, así como los imitadores de Pedro Suárez Vertiz y del ícono de la cumbia piurana Makuko Gallardo.

Ruby Palomino, ganadora de la segunda edición de La Voz Perú, al final de la noche cautivó a los presentes interpretando temas como “Cholo Soy”, Mal Paso, “Veneno para olvidar”,” Pedazo de Luna”, “Vaso de Cristal”, entre otros fusionándolos con rock robándose los aplausos de los asistentes.

Ruby Palomino deleitó a piuranosRuby Palomino deleitó a piuranos

El evento contó con la asistencia de Pedro Gallo Ramos, Gerente General de la empresa Pimentel y Alejandro Rudomin, Gerente Senior Consumo de Goodyear Perú. Además, de la presencia de clientes, distribuidores, jefes y colaboradores de ambas compañías.

En este sentido, Pedro Gallo Ramos, Gerente General de la empresa Pimentel comentó que el evento tuvo como escenario la ciudad de Piura debido al gran éxito que han tenido las sucursales de Pimentel en la zona. “Queremos agradecerles a todos nuestros clientes por acompañarnos durante todos estos años y en especial a Goodyear con quienes venimos trabajando desde hace más de 50 años”, sostuvo el líder de Pimentel.

Por su parte, Alejandro Rudomin, Gerente Senior Consumo de Goodyear Perú, sostuvo que Goodyear y Pimentel seguirán trabajando juntos innovando y con el firme objetivo de cumplir con todas las necesidades que requieren sus clientes.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255