17
Mié, Abr

Jefa del Gabinete Ministerial censa vivienda en Punta Hermosa

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, se trasladó hasta el distrito de Punta Hermosa, donde se sumó como voluntaria para censar a una familia de la zona.

Previamente, Mercedes Aráoz supervisó y apoyó el trabajo que llevan a cabo los empadronadores de los Censos 2017, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

A las 8.00 horas se dio inicio en todo el Perú a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, con el desplazamiento de miles de empadronadores y el acatamiento de la orden de inamovilidad de la población.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) invocó a la ciudadanía a permanecer en sus viviendas y no salir hasta que concluya la disposición de inamovilidad, de 8.00 a 17.00 horas, a fin de facilitar la labor de los empadronadores y evitar omisiones o duplicaciones.

También recomendó responder a las interrogantes de la cédula censal con información concreta y veraz debido a que es importante para garantizar la calidad de las estadísticas que generan los censos.(Andina)

ministra araoz

 

Publicidad Aral1

Paypal1