20
Sáb, Abr

Hija de Alan García pierde ecuanimidad y llama ‘porquería’ a Nicolás Lúcar

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carla García Buscaglia, la primogénita del expresidente Alan García Pérez perdió la calma y ecuanimidad y enfiló con injurias contra el periodista Nicolás Lúcar, a quien tildó de ‘porquería’. Lúcar, durante los últimos años mantuvo una línea crítica contra el fallecido exmandatario y dio cuenta de diversas investigaciones realizadas, donde se habría comprobado la veracidad de los hechos de corrupción.

Tras el suicidio de García Pérez, existen quienes ven el hecho como un ejercicio de la libertad, otros creen que era su única salida frente a la contundencia de las investigaciones e igual existen quienes consideran que el exmandatario se desequilibró emocionalmente y adoptó la decisión de quitarse la vida cuando sintió que “ya no tenía razón su existencia” una constante en los suicidas.

Nicolas Lúcar es injuriado por Carla García | Fotografías cuentas de TwitterNicolas Lúcar es injuriado por Carla García | Fotografías cuentas de Twitter

Carla García en su Tuit responde furibunda “Un tipo que no perdonaba que el criminal de su suegro haya sido indultado (falseando condición médica) y una vez comprobado que además de vendido a Fujimori era mentiroso, volviera a la carcel. El mismo me lo dijo. Sube a tu ascensor y no bajes, porquería” escribe en una reacción propia de un familiar que no admite que la realidad de su padre político y funcionario sea diferente a lo que ella cree y piensa.

Tras la respuesta de García Buscaglia, varios líderes apristas se solidarizaron con la hija del fallecido presidente y recordaron la oportunidad, cuando Lúcar pretendió agraviar al expresidente Valentín Paniagua. Uno de ellos fue Jorge del Castillo, quien consideró que la respuesta dde la hija de Alan García había sido valiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1