Keiko reaparece en Arequipa y arremete contra presidente Vizcarra

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Keiko Fujimori criticó la actual gestión del presidente Martín Vizcarra, pues en su opinión, el mandatario mantiene una actitud confrontacional. Estas declaraciones las dio luego de que el Ejecutivo solicitara la cuestión de confianza al Congreso de la República, con el fin de lograr el respaldo requerido para la implementación de la política general del Gobierno.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que el país necesita de autoridades que se preocupen por el país y realicen un trabajo expresado en obras que puedan servir a la población en las regiones del país.

Desde Acarí en Arequipa, Keiko Fujimori, indicó que otro de los temas urgentes es el combate contra la corrupción, situación que no debe tolerarse más.

keiko reaparece

“Queremos autoridades que trabajen por el desarrollo del país, que hagan represas y se preocupen, que den la cara y trabajen por el desarrollo de todos los peruanos”, indicó en una actividad pública.

La excandidata presidencial, lamentó que en Gobiernos pasados se hayan visto casos graves de corrupción que involucraban a importantes autoridades, situación que no debe volver a repetirse en el país.