23
Mar, Abr

Pensionistas de ONP pueden cobrar en horario ampliado del Banco de la Nación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El horario especial dispuesto por el Banco de la Nación para que los pensionistas de la ONP puedan cobrar sin mayores dilaciones, viene dando sus beneficios. Se ha logrado mayor celeridad y se ha resuelto los problemas que se generan cuando se tiene que cobrar. El horario especial comprende desde las 7 am y rige en 49 agencias de todo el país. 

En tal sentido, dedicar más tiempo a los nietos, visitar a los amigos, atender a sus mascotas, ir más temprano al mercado, cuidar al familiar enfermo son algunas de las respuestas que dieron los pensionistas cuando les preguntamos ¿y ahora que el Banco de la Nación abre sus puertas más temprano, que hará con su tiempo libre?

Fue a la salida de una de las 49 agencias del país que atienden en horario especial desde las 7:00 hasta las 17:30 horas con la finalidad de brindar a los pensionistas un trato diferenciado para evitar que hagan largas colas y cobren sus pensiones sin ningún inconveniente.

La medida se aplica temporalmente desde el 7 de setiembre y terminará este miércoles 12 de setiembre.

“Ahora que he cobrado más temprano mi pensión, podré atender a mi hermano que lo tengo delicado de salud” comentó la señora Tulia Chávez, mientras doña Paula Castillo señala que podrá pasar más tiempo con sus hijos y nietos.

En cambio, el señor Ángel Anduvire nos contó que como tiene varios perritos podrá dedicarles más tiempo durante la mañana antes de ver los partidos de tenis que tanto le gustan.

Recomendamos a los pensionistas acudir acompañados por algún familiar o amigo de confianza. En este enlace pueden conocer la ubicación de las agencias del banco con horario especial para los pensionistas. http://www.bn.com.pe/otros/SETIEMBRE_ONP.pdf

El banco también está programando horarios especiales en fechas específicas a los beneficiarios de Pensión 65 y del Programa Juntos, con el objetivo de mejorar la atención a favor de todos los ciudadanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1