20
Sáb, Abr

"Chespirito" sufre de todo, pero sigue escribiendo según hijo

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chespiritoERP. El popular "Chespirito" sufre de todo, pero no se encuentra en ningún hospital de México, segùn uno de sus hijos. Tal aclaración se ha realizado luego que de las especulaciones sobre su salud. Pese a los problemas de salud que enfrenta el escritor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, se encuentra de buen humor y continúa escribiendo en su casa de Cancún, Quintana Roo, según la fuente. 

"No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", reveló su hijo Roberto Gómez Fernández en entrevista con Notimex.

Dicho material, asegura, "lo guarda para él y nos dice que ya sabremos qué hacer con todo eso cuando tenga que ser. Nosotros (sus hijos) tenemos claro que habrá que tratarlo con mucho cuidado".

El productor y director de televisión, destacó que su padre, de 85 años, también es fanático de la lectura y lo hace de manera consecutiva "a nivel del mar, que lo trata muy bien".

Con respecto a su estado de salud, explicó que el creativo mexicano, responsable de series como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", entre otros éxitos teatrales y cinematográficos, "tiene varias cosas, un poquito de todo, como él dice".

Sin embargo, aclaró que no se encuentra en un hospital de la capital mexicana, como ha trascendido en la prensa.

"Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún", precisó.

Aunque en los últimos días no se ha visto a "Chespirito" muy activo en la red social del Twitter, donde lo siguen más de seis millones de personas, su hijo asegura que sí revisa a diario su cuenta oficial.

"Sólo que dosifica un poco más lo que escribe, pero todo sigue igual", subrayó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1