Nicolás Santander ganó oro en Nacional de Ecuador
Deportista piurano destaca en Squash
Piura. Luego de tres días (6 al 8 de junio) de competencia llegó a su fin el Tercer Campeonato Nacional de Squash Racket en Ecuador organizado por la Federación Deportiva del Azuay en la ciudad de Cuenca con la participación de tres deportistas piuranos: Nicolás Santander, Ximena Rodríguez y María Fernanda Lizarzaburu del Country Club de Piura.
Uniendo lazos de amistad y confraternización
Juegos Deportivos Escolares
Organizada por el Comité Olímpico Peruano
ERP/V.Arrunátegui. Tras las dos últimas derrotas de manera consecutiva obtenidas como visita, un grupo de barritas del taladro del norte, pidieron a la dirigencia la cabeza del entrenador Juan Carlos Bazalar y de algunos jugadores por los malos resultados que mantienen en los últimos lugares al equipo talareño en el campeonato de la Segunda División.
Ganó 2 a 1 a su tradicional rival, el Grau de Piura
Sullana. Con la presencia de cerca de mil vecinos de diferentes sectores de Sullana, en su mayoría niños y adolescentes, y de las principales autoridades de la provincia, hoy fue inaugurado el Polideportivo "Mario Yaksetig Guzmán" ubicado en el AH 9 de Octubre.
Sullana. El Alcalde de Sullana, Jorge Camino, inaugurará hoy -a partir de las 09H00 hasta las 18H00- y hará entrega a la comunidad del "9 de Octubre" y barrios aledaños, un moderno Polideportivo que llevará el nombre del sullanero Mario Yaksetig Guzmán, otrora gloria del fútbol peruano como un reconocimiento y un homenaje a su dilatada trayectoria deportiva vistiendo y defendiendo con mucho pundonor la "Blanca y roja" del seleccionado nacional de Fútbol.
ERP/V.Arrunátegui. La tarde de ayer el equipo del Atlético Torino terminó su etapa de preparación para viajar en horas de la noche a la capital y luego a Pucallpa para enfrentar este domingo por la tarde y en la sexta fecha del campeonato de la Segunda División a su similar – y uno de los líderes del torneo-, Deportivo San Alejandro.
Rinden homenaje a otrora gloria del fútbol peruano
ERP/V.Arrunátegui. Con la presencia de Teófilo "El Nene" Cubillas, se llevó a cabo el inicio del campeonato Edelnol 2014, que tendrá como objetivo este año conformar una selección de menores a nivel nacional para enfrentar en España al seleccionado de menores del Real Madrid, Chile y Colombia.
Piura. Doscientos profesores de educación física y dirigentes deportivos iniciaron hoy su capacitación en psicomotricidad, en el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime, que organiza el Programa Depor Piura del Gobierno Regional.
