Rueda el balón en la Primera División del distrito de Ignacio Escudero

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

play de honor ignacio escuderoIgnacio Escudero. Con la participación de nueve equipos, se inició el campeonato de Primera División del distrito de Ignacio Escudero denominado 'Ing. Julio Oliva Reto', en cuya primera fecha se registró un total de once goles tras tres electrizantes encuentros.

Desde tempranas horas, cientos de fanáticos se apostaron en las gradas del estadio Pablo Cruz Carrera para ver y deleitarse con el accionar de cada uno de sus equipos.

Abriendo el telón, Deportivo Berlín derrotó 2 a 1 al Cadie. Posteriormente, y con igual marcador, Atlético Grau de Villa Santa Sofía se impuso al Estrella Roja de San Pedro.

En el tercer partido, el monarca distrital y provincial San Martín le ganó con un agónico gol al recién ascendido Defensor San José, quien vendió cara su derrota. Y de fondo, club San Miguel derrotó por 3 a 1 al Barcelona FC.

Dato

Unión Ventarrones descansó en esta primera fecha del campeonato escuderino, cuyo alcalde Reynaldo Seminario Quevedo otorgó la indumentaria deportiva y la suma de mil soles a cada equipo para que afronten su campaña.

Pristina 255