IPD Piura clausura programa "Deporte para todos - Verano 2014"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clausura deportePiura. Tras dos meses de preparación formativa – recreativa en diferentes disciplinas deportivas, el Consejo Regional del Deporte de Piura realizará este viernes 28 de febrero, la ceremonia de clausura del Programa del IPD "Deporte Para Todos – Verano 2014". Más de mil quinientos niños y jóvenes de la región se darán cita en el estadio "Miguel Grau" de Piura, a partir de las ocho de la mañana.

"Hace tres años iniciamos este programa que es totalmente gratuito. Con esto buscamos los talentos campeones del futuro articulado con el Ministerio de Educación. La idea es llegar al bicentenario con deportistas de éxito y ya realizados. Hoy estamos clausurando Deporte para Todos (En Lima), pero en abril empezamos de nuevo porque esto dura todo el año", dijo el presidente del IPD Francisco "Pancho" Boza Dibós, quien observó a los cinco mil niños practicar sus deportes favoritos, en el estadio nacional.

El mencionado programa del IPD, ha logrado reunir a 150 mil menores a nivel nacional, de entre los 6 y 16 años de edad. Y está bajo la responsabilidad de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD.

Región Piura

"Este año en nuestra región, han sido beneficiados más de mil quinientos niños y jóvenes en los disciplinas deportivos de Atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, fútbol, karate, judo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha olímpica, taekwondo y voleibol en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime, 3 de Octubre, las instalaciones del coloso miraflorino y en Sullana ( Coliseo techado del colegio INIF N°48, campo de fútbol y pista atlética del Colegio Emblemático "Carlos A. Salaverry" y en el Círculo Deportivo de Sullana)", nos informó el jefe del IPD Piura, Ing° Miguel Gómez Zambrano.

Invitación

El CRD-IPD Piura, hace extensiva la invitación a toda la afición deportiva, este viernes 28, a partir de las 9 am, en el estadio "Miguel Grau", se realizarán diferentes pruebas de atletismo, gimnasia, box, fútbol, básquet, vóley, karate, judo, ajedrez, Lucha Olímpica, taekwondo, levantamiento de pesas y mucho más. El ingreso es gratuito.

Pristina 255