En Catacaos inauguran campeonato: Luis Alberto "Tamarindo" Castro

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inauguran campeonato catacaos1Un promedio de 65 equipos participan

Catacaos. Con el propósito de incentivar el deporte en niños, adolescentes y adultos de Catacaos; el Alcalde de la Municipalidad Distrital, Pablo Castro, inauguró el Campeonato de verano denominado Luis Alberto "Tamarindo" Castro.

Este certamen acoge a un promedio de 65 equipos de fulbito de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 13, Sub 16, Libre de 40 a 50 años y, de 51 años hasta más. Las delegaciones, se fueron concentrando, en horas de la mañana, en el frontis de la Municipalidad de Catacaos y, desde allí, caminaron por la Av. "Cayetano Heredia" enrumbando hacia el Coliseo Eriberto "Pirilo" Gómez.

El acto inaugural del Campeonato estuvo a cargo del Alcalde, Pablo Castro López, quien acompañado de regidores, funcionarios y del destacado comentarista deportivo Erick Osores, indicó que la Municipalidad promueve este tipo de actividades con el propósito de integrar a la población en competencias deportivas de manera descentralizada dándole igualdad de oportunidades a niños, adolescentes y adultos del Centro, asentamientos humanos, caseríos y alrededores de Catacaos.

La juramentación a los equipistas estuvo a cargo de la gloria del fútbol local Cataquense Luis Alberto "Tamarindo" Castro. Él exhorto a los deportistas a mantener un juego limpio y a promover el fútbol solidario y respetuoso.

Luego del acto inaugural, los equipos debidamente uniformados y acompañados de sus respectivas reinas desfilaron una a una por la tribuna oficial para recibir el reconocimiento y aplauso de las autoridades y padres de familia que se dieron cita en el primer coloso deportivo del Distrito.

El alcalde también dio el Play de Honor en el inicio de las competencias. Castro López regaló una decena de balones de fútbol, las mismas que al patearlas eran recibidas en las tribunas por la gran cantidad de público que colmaba las graderías del coliseo Cataquense.

Pristina 255