Delantero peruano Paolo Guerrero regresará a las canchas este sábado 6 de abril

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paolo Guerrero Gonzáles, fue perjudicado por un confuso incidente y que lo llevó a una inhabilitación que estará culminando esta semana. El jugador peruano más destacado de los últimos años, jugará en el Brasil, cuyo contrato fue suscrito pese a estar en esa conición y fue esperado hasta que se levanta la sanción por presuntamente haber consumido sustancias prohibidas. 

En tal sentido, Paolo Guerrero volverá a jugar al fútbol profesional este sábado 6 de abril, cuando el Internacional enfrente al Caxias en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho. Vea aquí la galería fotográfica. 

Paolo Guerrero retornará a las canchas este 6 de abril Paolo Guerrero retornará a las canchas este 6 de abril

El castigo impuesto por la FIFA al delantero peruano, que dio positivo en una prueba antidopaje por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, culminará este viernes 5 de abril, por lo que tendrá carta libre para defender los colores del Internacional a partir de esa fecha.

El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, confirmó que el estreno de Paolo Guerrero será este sábado. "Ya se encuentra liberado y, ciertamente, estará en el campo", aseveró.

Sin embargo, no aseguró si arrancará de titular o esperará en el banco de suplentes. "Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido", acotó.

El partido, que significará el esperado retorno de Paolo Guerrero al fútbol, se iniciará a las 14:30 (hora peruana) y, seguramente, el estadio mostrará un lleno de bandera para recibir al goleador histórico de la selección peruana, quien, por fin, podrá estrenarse con sus nuevos colores de equipo, el Internacional de Porto Alegre y reimpulsar su carrera después de este percance.

En tanto en Lima, Paolo Guerrero realizó denuncia penal contra quienes resulten responsables por el caso, que si bien es cierto lo retornó al mundial, pero lo desconcentró para realizar una auspiciosa participación. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255