24
Mié, Abr

Atletas siguen realizando inscripción para mini marathón 'Ciudad de Piura'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Falta pocos dias para la realización de la principal competencia de Piura y el interés de atletas escolares y otros para la competencia normal que implica recorrer 21 kilómetros. En tal sentido, atletas de la categoría Escolar registran su nombre para participar el 31 de diciembre desde las 8.00 am. en la fiesta del fondismo piurano.

La mini marathón contempla 3 kilómetros para escolares, en tanto que para adultos consideran 21 mil kilómetros. Los ganadores recibirá los premios dispuestos por la Caja Piura, Municipalidad de Piura y otras instituciones. 

Marathonistas inscritos 02

Todos los días alumnos de diferentes centros educativos se inscriben en la Pinacoteca Municipal, y luego de pasar el examen médico, quedar listos para cubrir los 3 kilómetros establecidos para esta categoría.

De la Í.E. Rosa Carrera de Martos y 14063 de Villa Monteredondo-La Unión fueron los primeros en inscribirse.

Estos últimos aún saborean el triunfo en la Carrera de Chasquis, conforme lo manifiesta su profesor de É.F. José Mejía Fernández.

Y es seguro que en los próximos días aumente el número de participantes, conforme lo han dado a conocer varios colegios.

Examen médico 

Conforme se anunció ayer los doctores Rogelio Sernaque y José Luis Muñoz atendieron a los atletas, quienes quedaron aptos para competir. Los mismos galenos proseguiran con el examen médico de cara a la prueba pedestre.

Marathonistas inscritos 03

Dato

La escala considera premios económicos atractivos superando los treinta mil soles. También recibirán estímulos los piuranos mejor ubicado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1