20
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató con gran esfuerzo frente al Cienciano del Cusco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Solo un milagro salvará al equipo norteño. El equipo sullanero Alianza Atlético, no tuvo ni coraje ni fútbol para derrotar con facilidad al Cienciano del Cusco y se contentó con empatar el encuentro en la parte final del partido, que tuvo como escenario el estadio Campeones del 36 ante una hinchada que se decepcionó de esta actuación, considerando que el próximo partido será de visitante.

Alianza Atlético de Sullana, inició el partido con mucha cautela para evitar sorpresas. En el transcurso de esta etapa de expulsó a uno de los jugadores del Cienciano, que no supo aprovechar el equipo local que participa en esta liguilla que determina al clasificado para la final que se realizará como todos los años con los 4 mejores equipos de la Segunda Profesional.

alianza cienciano 1Alianza Atletico Sullana y Cienciano empataron 1-1

Cienciano buscó en todo momento mantener un resultado que le permita mantener la paridad y cifrar sus expectativas jugando el próximo partido en el Cusco en su propio estadio y con su hinchada.

El segundo tiempo permitió observar a un Alianza sin mayor creatividad, con poca efectividad y sin el oportunismo de su goleados Ramírez quien deambuló sin mayores oportunidades de gol. Los cambios, pretendieron darle mayor eficacia al ataque; sin embargo, las oportunidades que se le presentaron fueron desperdiciadas por el equipo sullanero.

Un avance del Cienciano marcó la diferencia y segundos después el equipo local logró el empate. El próximo partido se le presenta demasiado difícil para sus aspiraciones de jugar la final de la segunda profesional. Goles: AA: Yan Martínez (90') / CC: Danny Kong (89')

El otro resultado

Juan Aurich de Chiclayo, no desperdió su condición de local y derrotó como debe ser a su ocasional rival el Unión Huaral por 3-1- Se espera el próximo resultado del Atlético Grau de Piura. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1