19
Vie, Abr

Atlético Grau perdió dos valiosos puntos frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura perdió la oportunidad de un resultado y tanto como el Alianza Atlético de Sullana, han quedado al borde de la eliminación. Jugando en el Estado Miguel Grau, logró un empate con sabor a derrota debido a la buena performance del Carlos A. Mannnucci, quien incluso pudo ganar de haber aprovechado las oportunidades que se le presentaron.

Estos encuentros de ida y vuelta tienen como objetivo clasificar a los 4 equipos que disputarán el ascendo a la primera división del fútbol profesional. De los 3 equipos que jugaron de locales, solo el Juan Aurich salió airoso. 

El dominio era compartido entre el equipo de visita y el local con más oportunidades para el Manucci que perdió buenas ocasiones para demostrar del porqué quedó ubicado en el segundo lugar de la tabla de colocaciones. Un impetuoso Atlético Grau, poco a poco fue asumiendo dominio en el primer tiempo hasta que una falta en el área permitió que el árbitro cobrara un tiro penal que convirtió el colombiano Aponzá. 

Grau Mannucci

En el primer tiempo el equipo trujillano C.A. Mannucci tuvo la oportunidad de lograr la igualdad, pero el tiro fallido impidió que se descontara la diferencia. Con el marcador en contra se fueron al descanso. 

La historia fue diferente en el segundo tiempo, donde los visitantes entendieron que deben lograr un buen resultado para salir con mayor tranquilidad el 4 de noviembre cuando disputen el segundo partido que los podría llevar hacia la finalísima de la segunda profesional.

Finalmente, el empate fue el resultado justo para un equipo que no supo hacer prevalecer su condición de local y para el Mannucci, que pudo haber lotrado un triunfo de no haber mediado la ineficiencia de sus delanteros para anotar. Con este resultado, jugarán el próximo 4 de noviembre en Trujillo, donde el Atlético Grau solo tiene la opción de ganar, de lo contrario su expectativa de ir hacia la profesional se habrá truncado otra vez. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1