18
Jue, Abr

Fallece presidente del Club de Ciclismo Tem Roller White de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Rolando Andrés Hougton Calle, presidente del club Tem Roller White Sullana dejó de existir esta madrugada luego de padecer una penosa  enfermedad, se informó.

“Rolly”, como cariñosamente era conocido, fue un apasionado al ciclismo y desde los 13 años formó parte del club A Toda Velocidad (ATV) que presidía en ese entonces Manuel Maticorena.

rolly hougtonRolando Andrés Hougton Calle, presidente del club Tem Roller White Sullana.

Ligado siempre a su amor al ciclismo, hace más de 20 años con un grupo de amigos formó el club Tem Roller White Sullana, el cual hace tres años se formalizó y Rolly fue el presidente.

Rolly, también participó de varias competencias locales y nacionales, donde logró salir campeón de la competición ciclística “La Vuelta de Trujillo”.
Los restos de Rolly, quien estudio en el colegio Santa Rosa de Sullana, son velados en el interior de su vivienda ubicada en el pasaje Las Capullanas 040 de la urbanización Las Bancarias.

Mañana será sepultado en el cementerio Jardines de la Resurrección, pero previo a ello habrá una misa en la Capilla de la urbanización Santa Rosa.

Dato

Rolly falleció la madrugada de hoy en su vivienda luego que fuera operado en el hospital Neoplásticas de la ciudad de Lima tras detectarle un lunar cancerígeno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1