19
Vie, Abr

Francia derrota 2-0 a Uruguay y espera en semifinales a Brasil o Bélgica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con goles de Raphael Varane, a los 40 minutos, y Griezmann, a los 60, Francia derrotó 2-0 a Uruguay, en el estadio Nizhni Nóvgorod, y clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, instancia en que se enfrentará al vencedor del cotejo entre Brasil y Bélgica que jugarán por la tarde en Kazán.

El autor del primer tanto fue el central del Real Madrid Raphael Varane, que cabeceó a la red una falta sacada desde el lateral por el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (40). Aumentó el marcador Antoine Griezmann, a los 60 minutos, quien de un remate potente fuerza un error del arquero Mulera, quien no contiene bien y la mete en su propio arco.

Además del gol, esa falta significó la amarilla para Rodrigo Bentancur, el centrocampista de la Juventus, que ya estaba apercibido, con lo que se perdería una eventual semifinal si los charrúas lograran clasificarse.

En un encuentro de dominio francés y escasas ocasiones de gol por ambas partes, Uruguay podría haber empatado antes de la pausa, en otra jugada a balón parado que remató de cabeza Martín Cáceres, pero que detuvo con una gran estirada Hugo Lloris.(Andina)

francia vence a uruguay

 

Publicidad Aral1

Paypal1