24
Mié, Abr

Perú en su momento más emotivo y tenso en su primer partido de mundial en Rusia

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El entusiasmo de los millones de peruanos es alto y la tensa espera culminará a las 11 de la mañana cuando Perú enfrente a Dinamarca. El seleccionado nacional se encuentra preparado y todos confían que tendrá un resultado favorable, considerando sus aspiraciones de avanzar hacia la siguiente etapa del mundial. Previo al encuentro, Ricardo Gareca se pronunció con la misma claridad que se le caracteriza.

Para el entrenador nacional Ricardo Gareca, las condiciones físicas de Paolo Guerrero se encuentra bastante bien y podría ir en el once que arranque frente a Dinamarca, aunque los comentarios dan cuenta que podría quedar en el banco de suplentes. Gareca ha manifestado que aún no ha definido la alineación.

La sorpresa fue que, por según día consecutivo, el delantero central fue Jefferson Farfán, situación que llevó a las especulaciones. Paolo Guerrero, al igual que el jueves, no fue incluido en el once titular. La duda de igual manera se aclarará este sábado, cuando el equipo salga a la cancha a demostrar sus nuevas condiciones tras 36 años de estar fuera de una competencia de esta naturaleza.

En tanto, millones de peruanos esperarán el resultado vestidos con la roja y blanca, tanto como los miles que acompañarán en Rusia en pleno partido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1