23
Mar, Abr

Atlético Grau de Piura perdió dos valiosos puntos jugando contra el Unión Huaral

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son partidos que no debe empatar y menos perder; sin embargo, el Atlético Grau de Piura empató a 2 tantos por lado con el Unión Huaral perdiendo dos importantes puntos que pueden serle importantes en el momento de la definición. El encuentro se jugó en el estadio Miguel Grau del distrito castellano ante una hinchada que le solicitaba goles a su equipo favorito, pese a ello no pudo definir.

El partido válido por la sexta fecha de la Segunda Profesional, entró a una situación desesperante debido al buen juego del Unión Huaral, el cual comenzó anotando los primeros goles, aspecto que obligó a reaccionar a un Grau que se vio sorprendido por la técnica y el buen fútbol de los delanteros del equipo visitante.

A través de Carlo Urquiaga, el Unión Huaral abrió el marcador a los 53 minutos del segundo tiempo para luego anotar su segundo gol de la jornada a los 65 minutos. Estos dos goles, llevaron a la desesperación del equipo local.

Frente a esta situación y con el marcador en contra, el partido se puso mucho más emocionante. A los 67 minutos Luis Mesones logra vencer el arco del equipo huaralino; después cuando se jugaban los minutos finales Luis Benites ingresa al área, simula un penal y el árbitro decreta penal el cual fue anotado por el mismo Benites. El empate fue sorprendente y permitió que el Grau al menos rescate un punto de los 3 que debería garantizar cuando juega de local.

De acuerdo a los resultados y al culminar la fecha y cuarta semana consecutiva César Vallejo y Deportivo Hualgayoc continúan como líderes absolutos de la 'División de la Plata'. El Grau de Piura, suma 8 puntos y desciende una casilla. De persistir estos resultados poco a poco irá perdiendo el paso y sobre todo las expectativas de ascender a la primera división del fútbol profesional.

Alineaciones:

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Gino Navarro, Hans Paiva, Antony Lavalle, Felipe Mesones, Rony Torres, Nelson Roque, Josymar Zegarra, Denilson Gonzales, Josué Rodríguez, Duvan Mosquera.

DT: Francisco Melgar

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Michael Guevara, Víctor Eugenio, Miguel Curiel.

DT: Mario Flores

Goles: 68’ Felipe Mesones, 89’ Luis Benites (CAG); 52’ 66’ Carlo Urquiaga (CUH)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1