20
Sáb, Abr

Fondista Daverso Ramos Acevedo ganó media maratón "Ciudad de Piura"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se cumplió una edición más de la media maratón "Ciudad de Piura" que todos los años concita interés de todo el país. El ganador de la competencia en esta oportunidad fue el fondista Daverso Ramos Acevedo, quien vino desde Huancavelica para ser partícipe de este acontecimiento deportivo que comprende 21 kilómetros. 

El ganador se hizo acreedor a un premio de 4 mil soles; en tanto que Waldir Ureta Medrano de Junín, ocupó el segundo lugar; Ronal Paúcar Herrera de Huancayo se hizo del tercer lugar en la categoría mayores; Luis López Dominguez de Chulucanas se ubicó en el 4 lugar y Jesús Sosa Valvidiezo de Piura, fue premiado por llegar en la competencia en el quinto lugar. 

En el caso de competencia de categoría mayores mujeres, ganó la competencia la fondista de Kenia Margaret Karie Toroitich, seguida de Clara Canchanya Canchanya; Gloria Isabel Huamán y Judith Toribio Lavado todas ellas recibieron el respectivo premio pecuniario por parte de los organizadores. 

Marathon Mujeres

La competencia permitió igualmente distinguir a los piuranos mejor posicionados. En la categoría de mujeres, recibieron un premio Delia Ramírez Espinoza y Dania Contreras, en tanto, los piuranos mejor ubicados fueron Luis López Domingues de Chulucanas y Ademir Sosa, todos ellos recibieron estímulo económico de una universidad privada de Piura. 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1