23
Mar, Abr

FIFA confirmó ampliación de sanción contra Paolo Guerrero por 20 días

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP La FIFA aún no decide de manera definitiva el caso de Paolo Guerrero, quien primero fue suspendido por 30 días y ahora se le ha ampliado a 20, según la confirmación de edwin Oviedo presidente de la Federación Peruana de Fútbol de este país. Esta situación aclara la información de ayer, en el sentido que la sanció solo era de 10 días. 

Como se sabe Paolo Guerrero viene defendiéndose de los cargos en su contra y buscando demostrar en todo momento que consumió sustancia ilícita alguna. Der igual manera, se realizó pruebas que presentó a la FIFA, con la finalidad de demostrar que no es un consumidor de coacíana. Se recuerda que las dos muestras que se le hizo a Paolo Guerrero después del partido con Argentina, arrojaron los mismos componentes. 

Paolo Guerrero Camiseta Roja

En tanto Edwin Oviedo de la FPF indicó "Nosotros hemos llegado el fin de semana y hemos sido comunicados por FIFA de que hay una extensión por 20 días para una evaluación que está tomando la comisión disciplinaria. Esperemos que estos días sean para poder resolver favorablemente el caso de Paolo", para aclarar la información proveniente del Brasil que señalaba como 10 días adicionales a los 30 anteriores. .

El caso de Paolo Guerrero, uno de los artífices generales de la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, podría traer consecuencias incluso entre la relación del Club Flamengo contra la Federación Peruana del Fútbol. Guerrero, es pieza fundamental en el equipo brasileño y esta suspénsión lo viene perjudicando en su carrera futbolística. 

Según declaraciones a la prensa de Edwin Oviedo "No ha llegado ninguna comunicación por parte del Flamengo. Todo bien. Nosotros siempre hemos tenido una buena relación con los clubes (de los jugadores convocados)", respondió en respuesta a cierta comunicación de este equipo respecto a lo acontecido con Paolo Guerrero. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1