18
Jue, Abr

Rueda el balón en el Medio Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rueda el balonCastilla. En un ambiente deportivo de sano esparcimiento se llevó a cabo en el caserío San Rafael del Medio Piura, la inauguración del campeonato de fútbol denominado Manuel "Meleque" Suárez Paz, en recuerdo a la memoria del ex futbolista emblemático del Club Atlético Grau, con el que conquistó la Copa Perú en 1972.

El acto inaugural estuvo a cargo de la alcaldesa del distrito de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, quien tras efectuar el tradicional play de honor de este importante torneo, hizo entrega de indumentaria deportiva y balones de fútbol a las delegaciones participantes.

El torneo será disputado por ochos equipos de los diversos caseríos del Medio Piura, quienes darán todo de si para alzarse con la copa de este campeonato que lleva el nombre del ex jugador, técnico y eximio pateador de tiros libres del futbol piurano, "Meleque" Suárez Paz.

Dato de interés:

El torneo será disputado por los siguientes equipos: Club Deportivo Independiente – San Rafael, Club Sporting Cristal – Progreso Bajo, Barcelona, Club Deportivo Universitario; Santa Rosa – Chapairá y San Francisco; así como, los clubs deportivos Municipal y Shelssi, ambos del caserío La Arena.

 

Publicidad Aral1

Paypal1