19
Vie, Abr

Importante concurso llamado 'Ciudadanos del mañana' lanza Mibanco

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de promover la reflexión sobre los problemas que enfrentamos como sociedad, Mibanco anuncia el concurso “Ciudadanos del Mañana” en el marco de su campaña escolar del mismo nombre. Este concurso busca convertirse en un espacio donde los escolares, a través de la música, danza, poesía, pintura, fotografía u otras expresiones artísticas, puedan expresas prácticas ciudadanas correctas.

Con esta iniciativa, Mibanco busca generar una reflexión sobre lo que significa el verdadero desarrollo del país, el cual no solo se trata de crecer sostenidamente en el ámbito económico, sino también desde el ámbito de ciudadanía.

Los interesados podrán ser parte del concurso “Ciudadanos del Mañana” hasta el 15 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 12 de marzo. Pueden participar escolares de 12 a 17 años enviando sus trabajos a través de la web www.ciudadanosdelmañana.pe  o al whatsapp 935678743. Las reflexiones tienen que ser expresiones artísticas como pintura, poesía, danza, teatro, música, etc. inspiradas en el concepto de “ciudadanía”.

Mibanco lanza concurso 'Ciudadanos del mañana'Mibanco lanza concurso 'Ciudadanos del mañana'

El concurso tendrá tres etapas: semifinal (15 de enero al 15 de febrero); final (22 de febrero al 8 de marzo) y ganadores (12 de marzo). Los premios constan de laptops, impresoras y tablets. El jurado estará conformado por dos especialistas del entorno artístico, un representante de la agencia de publicidad Zavalita Brand Building y uno de Mibanco.

Esta es una gran oportunidad para dar voz y voto a los niños y que ellos tengan un rol más protagónico en temas que aquejan al país. Todos los detalles del concurso en www.ciudadanosdelmañana.pe

El concurso se desprende de la campaña #CiudadanosDelMañana de Mibanco que se lanzó el 15 de enero y que ha sido viral en redes sociales. Se puede ver el spot en: https://bit.ly/2SdHfw1.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1