18
Jue, Abr

Perú: IPYS y la PUCP lanzan convocatoria de los Premios Nacionales de Periodismo 2017

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El IPYS y la Pontifical Universidad Católica del Perú (PUCP) convocan a la cuarte edición de los Premios Nacionales de Periodismo,que se entregarán anualmente desde 2014, y que forman parte de una iniciativa cuyo propósito es estimular el periodismo de calidad en el Perú. Esta es una gran oportunidad para periodistas de todo el país. 

Los premios distinguen el producto emblemático de la prensa, el reportaje periodístico, de acuerdo con las bases publicadas. Además, con el Gran Premio Nacional, se distinguen valores periodísticos expresados de modo sobresaliente.

Las bases presentan un diseño inclusivo, que permite participar a periodistas y medios de cualquier nivel económico y procedencia geográfica. Los Premios fomentan la participación plural de periodistas, medios, universidades, empresas e instituciones interesadas en su desarrollo y perfeccionamiento.

Para la edición 2017 se aceptan trabajos publicados entre el 1 de setiembre de 2016 y el 30 de setiembre de 2017.

Estos premios son posibles gracias al patrocinio de la PUCP, que junto con el IPYS son responsables de la organización y pautas del concurso. Los jurados son autónomos y este año han sido renovados en algunas categorías.

Un Comité de Premios independiente gobierna la transparencia y buen término del proceso, así como resuelve posibles controversias. Está presidido por Alejandro Miró Quesada Cisneros e integrado por César Lévano, Renatos Canales, Carlos Castro, Marta Rodríguez, Silvia Miró Quesada, Pedro Tenorio, Santiago Pedraglio y Alberto Ku King.

Los Premios Nacionales tienen como auspiciadores principales a Telefónica del Perú y el Banco de Crédito del Perú.

Todos los detalles e información en este link http://www.ipys.org/noticia/1853 

 

Publicidad Aral1

Paypal1