19
Vie, Abr

Dictarán talleres gratuitos de redacción en Feria Internacional del Libro de Piura 2017

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jesús Raymundo, autor de “La redacción no se improvisa”, llega a Piura con sus conocidos talleres de redacción. Después de recorrer más de diez ciudades del Perú, el periodista y profesor universitario, Jesús Raymundo, llega por primera vez a Piura para dictar los talleres de redacción profesional y administrativa.

El autor del exitoso libro “La redacción no se improvisa” compartirá normas, casos y experiencias con profesionales, estudiantes y público en general que asista a la Feria Internacional del Libro de Piura (Filpi Piura 2017).

“Los textos claros, rigurosos y correctos no solo garantizan la comunicación efectiva, sino también potencian la marca personal y respaldan el crecimiento profesional. Además, aportan al prestigio y reputación de las empresas e instituciones”, comenta Raymundo. Los talleres se realizarán el viernes 25, a las 5 p. m., y el domingo 27, a las 11 a. m., en el auditorio Teodoro Hampe Martínez. El ingreso es libre.

Jesús Raymundo lidera la iniciativa “Un millón de peruanos sin faltas ortográficas”. Mediante el grupo de Facebook Taller de Redacción y Estilo, con más de 36 000 miembros, a diario atiende consultas de usuarios y comparte casos y experiencias de medios tradicionales, nuevos medios y redes sociales. Los talleres aplicarán la misma dinámica, pero enfocados a las necesidades particulares de los asistentes.

El también director de Contenidos de la consultora Artífice Comunicadores cuenta con una experiencia profesional de 25 años como periodista y 15 como docente. Fue redactor del diario “El Comercio”, editor del Diario Oficial “El Peruano” y jefe de informaciones de revistas especializadas y corporativas. Su visita a Piura es posible gracias a la Asociación Civil de la Feria Internacional del Libro de Piura (ACFILPI).

jesus raymundo

 

Publicidad Aral1

Paypal1