23
Mar, Abr

Presuntos delincuentes pretendieron robar a EDPYME Financiera Alternativa en Querecotillo- Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un asalto en una financiera del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, se frustró cuando uno de los cooperantes dio cuenta a la Policía de la localidad que 5 personas habían sido vistas en un inmueble adjunto que se encuentra abandonado en situación sospechosa. Es así que al darse cuenta que fueron descubiertos se dan a la fuga a bordo de un vehículo de color plomo o blanco de placa A1F-921. 

En la vivienda donde habrían intentado hacer un forado para asaltar a esta financiera; se encontró una puerta de fierro, color negro abierta, por lo que se procedió a ingresar al inmueble abandonado ubicado en la Plaza de Armas del distrito. En ella se encontró diversos muebles y herramientas, de la vivienda y otros que se presumen habrían sido dejados por los delincuentes tras el frustrado acto delictivo.

alternativa 1

Al realizar la inspección del lugar, se pudo observar una pared que colinda con las oficinas de la EDPYME-FINANCIERA ALTERNATIVA con un forado de aproximadamente 2 pulgadas de diámetro, el mismo que fue encontrado juntos a las herramientas de uso mecánico por lo que inmediato se comunicó mediante llamadas telefónicas a las diferentes unidades policiales, poniendo en ejecución el plan cerco con la finalidad de dar con la ubicación y captura de los presuntos delincuentes. 

alternativa 3

Posteriormente se hicieron presentes en el lugar de los hechos, personal de la DEPINCRI- Sullana, para realizar las pesquisas del caso y asumir jurisdicción como corresponde. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1