18
Jue, Abr

Querecotillo: Delincuentes ingresan a Institución Educativa, sorprenden y roban a vigilantes

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no se detiene en la provincia y no hace distinciones de ninguna naturaleza. En la madrugada del viernes, 3 malhechores ingresaron a la institución educativa “María Seminario Campos” sorprendieron a dos de los vigilantes y se llevaron las pertenencias de estos, robándoles dos teléfonos móviles, un arma hechiza y luego de cometer la fechoría los dejaron amarrados para que no puedan reaccionar.

El hecho ocurrió en el Centro Poblado La Margarita del distrito sullanero de Querecotillo aproximadamente a las 3 de la mañana; según narraron las víctimas, los ladrones ingresaron a la institución educativa luego de romper la cadena de seguridad, donde prestaban servicio Marco Mena Vilela (60) y José Alberto Siancas Villalta (44), sorprendiendo a uno durmiendo en tanto el otro se encontraba en vigilia.

Luego de golpearlos y reducirlos, procedieron a quitarles sus pertenencias, entre ellas un celular marca Alcatel valorizado en 300 soles; un arma hechiza calibre 22 sin documentación que acredite la propiedad, un teléfono móvil marca Samsung y 220 veinte soles.

Los ladrones al cometer el ilícito se dieron a la fuga. Al verificar las condiciones y bienes del colegio se comprobó que no han sustraído ningún equipo inmobiliario y otros pertenecientes.

Personal de la Comisaría de Querecotillo, al recibir la denuncia procedió a realizar un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes sin resultado positivo. Con la finalidad de aclarar los hechos se procedió a realizar las diligencias del caso, conforme a Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1