19
Vie, Abr

Camión se desengancha y mata a niño de 4 años en Tambogrande

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Accidente lamentable causa la muerte de un inocente. Un niño de apenas cuatro años de nacido murió con el cráneo destrozado luego de ser arrollado de manera accidental por un camión cuando jugaba con un grupo de amigos en el distrito piurano de Tambogrande. Su deceso fue inmediato y no se pudo realizar nada para salvarle la vida. 

El hecho se produjo ayer a las 22:30 horas aproximadamente, en el caserío La Pala, cuando el menor de iniciales S.E.V.J., se encontraba jugando con un grupo de amiguitos en el camión de placa de rodaje P1U-786, color blanco, que se encontraba estacionado.

Los niños desengancharon el vehículo provocando que este empiece a avanzar y una de las llantas alcance al menor pasando por encima y provocando su muerte inmediata.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría sectorial quienes se entrevistaron con el padre del menor identificado como Segundo Felipe Vásquez Rioja (43) quien narró lo ocurrido, señalando que el vehículo es de propiedad de Gabriel Vásquez Rioja quien no se encontraba en el lugar al momento del accidente.

Cabe mencionar que la familia del niño fallecido se opuso a que las autoridades lleven al menor a la morgue del Ministerio Público por lo que la fiscal de turno, Katty Moreno Salazar levantó un acta.

camion arrolla

 

Publicidad Aral1

Paypal1