19
Vie, Abr

Sullana: Municipalidad distrital de Bellavista realizó operativo a paraderos de vehículos al Alto Chira

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Empresa María Auxiliadora fue clausurada temporalmente por no contar con licencia de funcionamiento. La municipalidad del distrito de Bellavista continúa con los operativos para el bienestar de sus vecinos y, en esta ocasión, al mando de la Gerencia de Fiscalización y Control, así como policía y serenazgo municipal intervinieron a empresas de transporte, que cubren la ruta hacia los centros poblados del Alto Chira, por infrirgir normas municipales.

La empresa María Auxiliadora ubicada en la calle Lambayeque fue clausurada temporalmente por operar sin autorización municipal y por no contar con el permiso de Defensa Civil. Según la inspección realizada en su debida oportunidad se encuentra considerada de alto riesgo, debido a que no cuenta con las medidas mínimas de seguridad. Por lo que fue sancionada con el 50% de una UIT.

operativo paraderos alto chira 1

Las empresas que también fueron visitadas en este operativo son Oswaldo Cristóbal, Cart, y transportes San Isidro. Donde se les advirtieron renovar sus certificados de Defensa Civil debido a que habían caducado.

Entre tanto el jefe de la policía municipal, David Alburqueque Álvarez, señaló que estos operativos continuarán con la finalidad de contrarrestar la informalidad en el transporte. Recomendó a las empresas regularizar su documentación municipal y evitar las sanciones por parte de la comuna local.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1