18
Jue, Abr

Sullana: aplicarán sanciones a promotores de actividades bailables en la vía pública del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la municipalidad distrital de Bellavista, Prof. Hildebrando Crisanto Vilela, señaló que se aplicarán sanciones drásticas económicas y se denunciará penalmente ante la Fiscalía a los promotores de actividades bailables en la vía pública, considerando que la paz y tranquilidad de la comunidad están primero y que no se verán afectadas por ningún irresponsable.

Para lo cual se modificará la Ordenanza Municipal que extiende facilidades a la realización de este tipo de actividades al aire libre, no nos oponemos a que se realicen, pero en lugares cerrados y seguros, hay quienes sin el mayor descaro las organizan con el pretexto de bien social cuando el objetivo es el lucro. “No vamos a otorgar ninguna autorización, las calles son para el libre tránsito peatonal y vehicular, no como ocurre actualmente que de manera irresponsable se obstaculizan las vías, poniendo en grave riesgo la vida y salud de los vecinos”, sostuvo el burgomaestre.

via publica bellavista 1

Aquellas personas que organicen parrilladas, polladas, anticuchadas, cebichadas y otras similares atentando contra la seguridad ciudadana, se les decomisará los equipos de sonido y otros bienes utilizados para tal fin, con el apoyo de la fuerza pública y serenazgo, además se les impondrá una fuerte multa económica y serán denunciados ante las autoridades competentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1