ERP. Lamentable: Fuentes policiales informaron que el joven empresario Jorge Luis Avendaño Ontaneda (29), secuestrado en el centro poblado Mallaritos, distrito de Marcavelica; fue encontrado sin vida en el sector de Curumuy.
Según las primeras informaciones, la víctima habría sido hallada maniatada y con golpes en el rostro y los brazos. Horas más tarde, agentes del Serenazgo del distrito de Veintiséis de Octubre localizaron el vehículo de placa A3F-35, en el que presuntamente habría sido trasladado el empresario. La unidad fue encontrada completamente calcinada en el último paradero de Guadalupe.

El hecho ha causado conmoción y preocupación entre la población, en medio de la creciente inseguridad y los recientes casos de violencia registrados en la provincia de Sullana.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer el crImen, determinar el móvil y ubicar a los responsables.
Diario El Regional de Piura

