26
Vie, Abr

Sullana: dictan siete meses de prisión preventiva para sujeto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por robo agravado. La Fiscalía de Sullana, logró mandato de 7 meses prisión preventiva para un sujeto, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado. Se trata de Luis Ángel Clavijo Olaya, quien, el pasado 7 de abril, asaltó, junto a su cómplice, a David Alex Alburqueque Colonna, para robarle su celular.

Tras la captura del imputado Clavijo Olaya, la Fiscal Adjunta Provincial, Sulamita Espinoza Cardoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, reunió los elementos de convicción para que un juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, dictamine el mandato de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron durante el turno fiscal, el pasado domingo 7 de abril, a las 2 de la mañana, mientras el agraviado David Alburqueque Colonna, se encontraba a bordo de su motocicleta rumbo a la Av. Champagnat con José de Lama, para comprar una hamburguesas, siendo interceptado por dos sujetos que se colocaron en medio de la autopista. Al no poder despojarlo de su vehículo y sus pertenencias, los maleantes lo amenazaron con un arma de fuego, logrando quitarle su chompa y su teléfono celular, para luego darse a la fuga raudamente.

El agraviado, contó sucedido a cuatro policías que se encontraban patrullando la zona, a la altura de la discoteca Tequila, quienes de inmediato acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos. Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga propiciándose una persecución por el Pasaje Municipal, donde, al ser intervenidos, opusieron resistencia, en tanto una turba de gente salió a enfrentarse, con palos y piedras, a los policías, logrando que uno de los sujetos escape.

Luego de su captura, Luis Ángel Clavijo Olaya, fue trasladado a Comisaría de Sullana, donde fue reconocido plenamente por su víctima.

fiscalia corporativa provincial de sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1