26
Vie, Abr

Sullana: sicarios asesinan a dirigente sindical en Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por disputa de cupos en obra. Un dirigente sindical fue asesinado a balazos esta tarde en el distrito de Lancones, provincia de Sullana, al parecer por la disputa de cupos en una obra. La víctima fue identificada como Heber Noel García Adrianzén(34) quien fue interceptado por sicarios cuando viajaba a bordo de su motocicleta a inmediaciones del sector conocido como Cuesta Grande.

Según pobladores de la zona, el hecho se registró a las 16:00 horas aproximadamente. Heber García pertenecía al Sindicato de Trabajadores y habría estado involucrado en el cobro de cupos por la obra de la carretera Horquetas - Pilares.

Tras los disparos, su cuerpo quedó tendido al lado de su motocicleta color negra de placa 2952 6P. La zona no es muy frecuentada y es posible que algún poblador rural que residen en el lugar puedar haber sido testigos de este asesinato, que nuevamente revive el conflicto que existe entre dirigentes por apoderarse de las obras de construcción mediante el cobro de cupos. 

A lugar de los hechos se hizo presente el Dr. Egberth Venegas Saravia, fiscal provincial titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, quien realizó el levantamiento de cadáver, asimismo el SB PNP Tineo Mogollón Vicente y el S2 PNP Pingo Rivas Micky, como unidad especializada del DEPINCRI- Sullana, procedieron al recojo de casquillos y otras evidencias de las escena del delito; para posteriormente trasladar al occiso hacia la morgue Sullana con el apoyo del personal asignado a la comisaría.

muerto lanconesCuerpo de Heber García se desangró en pleno lugar del crimen

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1