19
Vie, Abr

Sullana: encuentran vehículo menor robado escondido en criadero de chanchos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mototaxi robada fue encontrada por personal de Escuadrón Verde- Grupo Terna de la Policía Nacional escondida en un criadero de chanchos que funciona en la zona de Cieneguillo Centro sector La Lechera. Se trata de la unidad vehicular menor de color azul y de placa 88761-P robada a Román Carrera Tomapasca (39), la cual habría sido escondida por los presuntos malhechores.

El lugar donde los delincuentes camuflaron al vehículo menor es el criadero de chanchos conocido como “El Corralón de Vásquez” zona conocida como La Lechera, en la provincia de Sullana y que es de propiedad de Juan Melecio Vásquez Molina quien fue del hecho y brindó todas las facilidades para el rescate y recuperación de la misma.

Vehiculo mototaxi en caleta 02 “El Corralón de Vásquez” escondrijo para vehículo robado

Se desconoce quienes dejaron la misma en el corralón y lo escondieron, situación que será investigado y determinar de esa manera a los malhechores que cometieron este acto delictivo.

Al realizar la respectiva inspección del vehículo, se procedió a verificar si existía una denuncia sobre la desaparición comprobándose que Carrera Tomapasca, había reportado el robo del mismo. En tal sentido, se procedió a llevar la unidad hacia la Comisaría para las investigaciones del caso.

Vehiculo mototaxi en caleta 03

Vehiculo mototaxi en caleta 04

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1