18
Jue, Abr

Sullana: Ministerio del Interior capacitará en gestión del riesgo y desastres naturales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de generar una cultura de prevención ante situaciones de desastres, se desarrollará del 12, 13 y 14 de marzo próximo, el Seminario Taller “Formación de brigadas de primera respuesta en gestión del riesgo de desastres en la provincia de Sullana”, evento que busca fortalecer destrezas en las diferentes técnicas y tácticas para conjurar riesgos. ante la ocurrencia de situaciones de emergencia.

El importante evento es organizado por el Ministerio del Interior a través de su Oficina de Seguridad y Defensa Nacional, en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Sullana y el Colegio de Ingenieros del Perú- CIP- Sullana.La capacitación se desarrollará en horario de 09.00 a.m, a 02.00 p.m, y tendrá como sede el Salón de Convenciones de la Municipalidad de Sullana, ubicado en la Plaza de Armas.

La metodología del evento incluye exposiciones teóricas y prácticas buscando difundir la doctrina del SINAGER y de GRD, para conocimiento, coordinación y ejecución de las formas de afrontar las diferentes contingencias, informaron los organizadores del evento.El evento está dirigido a los miembros de la PNP, bomberos, personal de las plataformas de Defensa Civil, así como representantes de las instituciones públicas y privadas que tengan competencias en gestión del riesgo.

taller riesgos desastres 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1