26
Vie, Abr

Mujeres del Penal de Sullana festejaron su día

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con desfile de modas, cánticos y feria gastronómica. La internas del Penal de Mujeres de Sullana, festejaron ésta mañana y por adelantado, el ´Día Internacional de la Mujer´ con un desfile de modas de ropa confeccionadas por ellas, y shows de canto y baile.

El evento se desarrolló en el patio del establecimiento penitenciario de la calle María Auxiliadora, cuadra uno, donde estuvieron presentes, la directora del penal, Zulmy Rivas Arana, junto a representantes del Ministerio Público, Poder Judicial y otras instituciones.

Un grupo de más de veinte internas se lucieron y fueron ovacionadas por sus compañeras de los pabellones 1, 2 y 3, durante el desfile de modas, donde mostraron la ropa que ellas confeccionan con finos acabados y en ésta época de verano, como blusas, pantalones y vestidos.

Otro grupo, deleitó a las autoridades y compañeras, en shows de danzas, baile y cántico. Además los presentes, pudieron degustar en la feria gastronómica de los platos que ellas prepararon como ceviche, anticuchos, causa rellena y otros potajes a precios muy cómodos.

En tanto, debido a los casos de intento de feminicidio que se han presentado en la ciudad, la directora del penal, Zulmy Rivas, pidió a las mujeres que no permitan que los hombres las maltraten y que no callen estos hechos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1