26
Vie, Abr

Sullana: EPS Grau distribuye agua potable a zonas afectadas por desabastecimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por medio de tres cisternas cedidas en calidad de préstamo por el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), la EPS Grau reforzó hoy el abastecimiento a las zonas afectadas por el corte de servicio de agua potable en Sullana.

Gracias a estos vehículos, cada uno con una capacidad de 20 m3, se pudo llevar el recurso vital a varios sectores afectados, tales como la Urb. Jardín, Villa La Paz, Hospital de Apoyo II, entre otras zonas.

Además de estos puntos, también se ha programado la distribución de agua potable a Nueva Esperanza, Nuevo Sullana, Villa Primavera, Pilar Nores, Los Olivos, distrito de Salitral, así como a los hospitales y clínicas de la ciudad.

distribucion agua sullana

Cabe recalcar que el corte del suministro de agua a la ciudad ha sido causado por los altos niveles de turbiedad del recurso hídrico, captado en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, que ha obligado a paralizar el proceso de tratamiento del agua.

Mientras se normalizan estos niveles para el óptimo tratamiento del líquido elemento, la empresa reforzará la atención a sus usuarios de Sullana a través de la distribución de agua por cisternas. En ese sentido, EPS Grau pide las disculpas del caso a la población que haya sido perjudicada por estas restricciones, y garantiza el reparto de agua potable a las zonas afectadas por la falta del recurso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1