26
Vie, Abr

Sullana: falleció comunicador social José La Rosa Rosales Bustos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comunicador José La Rosa Rosales Bustos, más conocido en el mundo radial y del periodismo local como “Pepe La Rosa” dejó de existir en la madrugada de este miércoles víctima de una enfermedad que lo fue minando poco a poco y que no pudo superar. En vida, realizó programas radiales en diversas emisoras de Sullana y era un activo comunicador en el asentamiento humano Villa Primavera.

La defunción fue comunicada por el Centro Federado de Periodistas de Sullana, organización a la cual pertenecía; indicando que el hecho aconteció a las 5 de la mañana en el Hospital Regional de la ciudad de Piura.

“Pepe La Rosa” era un pequeño empresario que se esforzaba día a día para encontrar oportunidades económicas y era un personaje dedicado a múltiples facetas en el comercio, los servicios y la comunicación. Pese a la enfermedad que lo aquejaba, jamás decayó en su ánimo y era común observarlo cumpliendo alguna de sus actividades particulares.

Sus facetas lo llevaron a posicionar en el asentamiento humano Villa Primavera una emisora altoparlante donde difundía información de la provincia de Sullana y de la región Piura en general. Era un preocupado del desarrollo de su pueblo y gestionaba obras y servicios dirigiéndose a las autoridades. Nuestras condolencias a los familiares de José La Rosa.

pepe la rosa

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1