26
Vie, Abr

Sullana: policías recuperan dinero retenido por cajero automático del Banco de la Nación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la provincia de Sullana, auxilió a una mujer, quien momentos antes pretendió retirar del cajero automático del Banco de la Nación ubicado en la tienda comercial Tottus la suma de 500 soles. Vanessa Sulema Valdiviezo Ramírez (35) hizo uso de su tarjeta respectiva; sin embargo, después de realizar la operación los billetes se quedaron retenidos en la ranura de salida.

Con la finalidad de resolver el problema, procedió a pedir ayuda a dos efectivos policiales que prestaban servicio en el óvalo Tallán, quienes se apersonaron al lugar de los hechos, constatando que en la ranura del equipo existía un material de cuero que impedía que la operación se complete. De inmediato, procedieron a realizar las pericias necesarias logrando recuperar 5 billetes de 100 soles cada uno.

policia recupera dinero

 

Después de ello y con el voucher respectivo de la docente Valdiviezo Ramírez, se procedió a la entrega de los 500 soles, que era justamente lo que pretendía extraer del cajero multired del Banco de La Nación, fruto de su sueldo que le corresponde como profesora.

Debido a la oportuna y eficiente labor policial, Valdiviezo Ramírez agradeció el gesto de Daniel Franco Castillo Guevara y Aarón Gersón Vásquez Vitón, ambos policías que prestan servicio en la localidad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1