17
Mié, Abr

Sullana: Adolescente pierde la vida de manera trágica al ser accidentado en vía al Alto Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La carretera que lleva hacia la parte alta de la Perla del Chira se tiño de sangre. Un adolescente de 16 años perdió la vida trágicamente esta tarde cuando la motocicleta en que viajaba fue embestida por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la carretera al Alto Chira en la provincia de Sullana.

Se trata de Félix Derbys Navarro Cango, quien según sus familiares, al momento del accidente ocurrido a las 6:15 de la tarde, retornaba a su vivienda en el centro poblado El Cucho a bordo de una motocicleta color roja de propiedad de uno de sus primos.

accidente alto chira 3

Al llegar a la atura del caserío Montenegro, colisionó violentamente contra otro vehículo que se dio a la fuga. El menor fue arrastrado varios metros, perdiendo la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría y el Serenazgo de Bellavista, así como el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo. Los familiares del occiso exigieron que las autoridades investiguen e identifiquen al conductor que se dio a la fuga y asuma su responsabilidad.

accidente alto chira 4

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1