24
Mié, Abr

Sullana: ladrones fueron confundidos como secuestradores y violadores y les dieron golpiza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos, sindicados de robar un celular, recibieron el merecido de su vida por parte de una población enardecida, la cual los confundió como secuestradores y violadores y decidieron realizar justicia con sus propias manos. Este hecho, se presentó en el asentamiento humano 9 de Octubre, en la provincia de Sullana. 

Se trata de José Armando Mogollón Ogoña (21), Walter Burgos Sánchez (19) y Dennis Viera Romero (22), quienes fueron agredidos por los vecinos al ser sorprendidos acechando a una escolar a la salida de su colegio Nuestra Señora del Rosario. El caso se presentó entre las calles Ocho de Diciembre con San Juan, en el asentamiento 9 de Octubre.

Ladrones de celular que fueron golpeados

Los tres iban a bordo de una mototaxi en actitud sospechosa cuando uno de los pasajeros descendió del vehículo y se abalanzó a la escolar. Los gritos de la menor de iniciales Y.K.E.P. (11) alertaron a los vecinos quienes pensando que se trataba de unos supuestos violadores, los atraparon y amarraron de los pies y propinaron golpes en la cara y el cuerpo. También rociaron combustible a la moto y la incendiaron.

Fue necesario la presencia de serenos y policías de la comisaría de Bellavista para rescatar a los intervenidos que eran sometidos a puños y puntapiés por los enardecidos vecinos. Finalmente, fueron conducidos a la sede policial donde fueron reconocidos por la menor como las personas que le quisieron robar su celular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1