18
Jue, Abr

Sullana: Depravado viola a su sobrina de 12 años e intenta suicidarse

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La policía capturó a Jorge Francisco Rivera Saldivar (43), acusado de haber violado en varias ocasiones a su sobrina de 12 años, y debido a que fue descubierto, intentó suicidarse en su vivienda del centro poblado de Chalacalá Baja en Sullana.

El hecho que es investigado por el Ministerio Público de Sullana, refiere que Rivera ultrajó a la menor, cuando ella acudió a su casa a llevarle comida. Ahí, tras amenazarla, forcejeó con ella, le tocó sus partes íntima y posteriormente abusó sexualmente de la menor.

Jorge Francisco Rivera Saldivar 1Jorge Francisco Rivera Saldivar

Luego, los familiares descubrieron lo sucedido y al verse descubierto, Rivera intentó acabar con su vida, ingiriendo veneno para uso agrícola. Grave fue llevado al hospital de Apoyo de Sullana, donde los médicos le salvaron su vida, pero permanece con custodia policial.

Según habría contado la menor al fiscal a cargo de la investigación, no es la primera vez que abusó de ella, sino que lo hizo en reiteradas ocasiones y durante los cuatro últimos meses.

Ante esto, la fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva y su internamiento en el penal de Piura y la audiencia se desarrollará en las próximas horas en la sede de ´La Cúpula´ del Poder Judicial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1