19
Vie, Abr

Carlos Montero revisará proyectos de saneamiento en caso ganar alcaldía de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Montero Villegas es el candidato de Somos Perú de la provincia de Sullana. Se ha desempeñado como miembro del personal de Serenazgo, mototaxista en la ciudad de su residencia y posteriormente estudió informática en la Universidad Nacional de Piura. En declaraciones otorgadas a este medio, indicó que estará revisando los proyectos de saneamiento que pretenden ejecutarse.

Para tal efecto, indicó que en caso de ganar las elecciones municipales, estará conformando una comisión de alto nivel que se encargue de revisar de manera técnica los proyectos de saneamiento, de tal manera que si se ejecuta se haga bien. Como se tiene conocimiento, actualmente se cuenta con el ofrecimiento para que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales se ejecute.

Carlos Montero Candidato

Carlos Montero Villegas, candidato a la alcaldía de Sullana

 

Como una primera etapa, indicó que recuperará las lagunas de oxidación del Cucho, como una medida preliminar para que las aguas servidas no lleguen al río Chira.

En el caso de seguridad ciudadana, indicó que estará implementando las rondas urbanas, para que contribuyan con el orden en esta localidad. Asimismo, en el caso de los residuos sólidos, Montero Villegas planteó dar valor a la basura, para de esta manera potenciar el empleo mediante una industrialización de la misma. 

Montero, a sus 40 años, es el candidato más joven de todos los que postulan en la provincia de Sullana.

{youtube}R4IPJ-lOweI{/youtube}

Carlos Montero, explica lo que haría como alcalde

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1