26
Vie, Abr

Triple choque en la vía Sullana a Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los accidentes de tránsito causan preocupación en el norte peruano y sobre todo, en la vía Panamericana recientemente mejorada y rehabilitada. Justamente un triple choque ocurrió esta mañana en la carretera Sullana a Talara, a la altura del distrito de Marcavelica, entre dos tráileres y un automóvil, se informó.

El accidente se produjo debido a que uno de los conductores habría intentado evadir un forado hecho para la colocación de rompemuelles. Los vehículos siniestrados son, el auto Toyota color negro de placa A7Z-344, y los tráileres color azul de placa C3D-924 y color blanco de matrícula T8M-959.

Uno de los vehículos iba con dirección a Caña Brava en Ignacio Escudero, en tanto el otro tenía como destino la ciudad de Piura. De acuerdo a las primeras evidencias el tráfico denso que existe en el lugar habría ocasionado este accidente. 

Vehiculos siniestrados

Vehículos siniestrados como consecuencia de choque

El hecho se registró a inmediaciones de la comisaría sectorial. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos. Los vehículos quedaron siniestrados y con las evidencias del fuerte choque ocasionado y cuyos pormenores se encuentran en investigación para determinar las causas del accidente. 

De acuerdo al parte policial, los implicados en este choque, fueron los conductores, Virgilio Bravo Vidarte (60); además de Juan José Farfán Chicoma y Galvez Mata Esqueche Marzuqui, quienes solo sufrieron lesiones breves.  

triple choque 1

Accidente no produjo solo lesiones leves a los conductores

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1