20
Sáb, Abr

Familiares de gestante que falleció en clínica de Sullana exigen justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La pérdida de un ser humano siempre será un hecho doloroso y cuando es por causas ajenas debe resarcirse el daño causado oportunamente. Han pasado tres años desde la muerte de Adela Castillo Guerrero (34), quien perdió la vida producto de una presunta negligencia médica cuando se atendía en la clínica Orión de Sullana, y hasta el momento sus familiares no encuentran justicia.

Así lo demandó su hermano Ángel David Castillo Guerrero (25), quien señaló que al momento de su muerte, Adela Castillo tenía nueve meses de embarazo y acusa una presunta mala praxis de parte del médico Edgardo Julio López Tello, propietario de la clínica.

“Han pasado tres años desde que mi hermana y su bebé fallecieron y hasta ahora no se hace justicia, me dicen que no se hallan las pruebas suficientes. Como familia esperamos que se haga justicia y que este médico no siga haciendo daño a más personas”, señaló.

En aquella oportunidad, el médico Edgardo López dijo en su defensa dijo que en todo momento acompañó a la mujer embarazada quien falleció producto de un paro cardíaco. El caso se ventila en la Fiscalía de Sullana.

adela castillo 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1