15
Lun, Abr

Municipalidad de Sullana denuncia a EPS Grau por contaminación en calle Balta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana denunció ante la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental a la Empresa Prestadora de Servicios Grau, por dejar infraestructura de desagüe a la intemperie entre la calle Balta cuadra 1 y el puente Lima, causando caos en la zona y poniendo en riesgo el tránsito de peatones y vehículos.

Hace unas semanas, EPS Grau inició trabajos de descolmatación en el lugar, por lo que el personal de la empresa tuvo que romper la carpeta asfáltica; sin embargo, habiendo terminado dichos trabajos, no han restablecido el asfalto de la zona.

Moradores de la zona, han expresado su malestar por el material roto en la calle Balta del barrio Leticia, porque están expuestos al polvo y a enfermedades respiratorias. Por otro lado, dificulta el acceso al puente Lima de los vehículos.

Por tal motivo, la gerente de Gestión Ambiental de la comuna provincial, Florita Chávez Arroyo, manifestó lo ocurrido mediante una denuncia en aras de salvaguardar la salud de la población y lograr el restablecimiento del asfalto a través de acciones legales.

contaminacion calle balta 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1