16
Mar, Abr

Municipales de Sullana verifican que establecimientos de diversión nocturna cumplan con disposiciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La proliferación de centros de diversión nocturna que funcionan en la ciudad de Sullana, viene siendo fiscalizada por personal municipal, con la finalidad de garantizar que la atención no exceda las 3 de la mañana como se encuentra regulado mediante ordenanza. 

En tal sentido, la subgerencia de Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la Unidad de Fiscalización, Fiscalía de Prevención del Delito, la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización Sanitaria (Dierefisa) y PNP, realizó un operativo inopinado en establecimientos nocturnos de la localidad, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del horario de atención.

Operativos Municipales 02

Fiscalizadores municipales visitaron diversos locales tales como bares, restaurantes y discotecas entre los que se encuentran Ibiza, Tekila, Koricancha, M&M, Barbies, entre otros.

El personal edil pudo constatar que luego de diversas intervenciones, la mayoría de establecimientos han comenzado a cumplir con el horario establecido, el cual permite la atención al público hasta las 3 de la mañana.

Asimismo se intervino y sancionó un establecimiento ubicado en la Mz E lt 6 de asentamiento Jesús María, el cual se dedicaba a la venta de cerveza sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento. La multa fue del 25% de una Unidad Impositiva Tributaria equivalente a S/ 1037.5.

Sullana es una de las ciudades con problemas de inseguridad ciudadana, violencia, asaltos y robos, y este tipo de acciones permiten disuadir a quienes pretendan quebrantar el orden, la paz y la tranquilidad en esta localidad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1