18
Jue, Abr

Sullana: Establecimiento Plaza Vea remata stock posiblemente por traspaso de local

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cientos de sullaneros iniciaron un domingo de shopping en una de las tiendas conocida como Plaza Vea y que funciona en el cruce de la Panamericana y vía hacia Tambogrande, la cual se encuentra rematando todo su stock con la finalidad de desocupar el local comercial el mismo que sería utilizado por una empresa de diferente rubro, según se pudo conocer por las cajeras y personal de atención.

El local se convirtió en intransitable y el interés por conseguir productos a bajo precio motivó a sullaneros a concurrir desde tempranas horas; sin embargo, la disminución del precio no difería demasiado en relación al anterior. Pese a todo ello, las compras fueron impulsivas sobre todo de los alimentos y comestibles y el trabajo del personal de Caja se hizo interminable.

Plaza Vea Sullana 03

Inusual presencia de compradores en Plaza Vea de Sullana por liquidación

Muchos se preguntaban las razones de esta inusual presencia de compradores y buscaban respuestas por parte de los presentes; sin embargo, se conoció de fuente confiable que este local comercial de Plaza Vea, ha sido transferido a una empresa mayorista y que en un par de meses estará instalando, lo que obliga a Plaza Vea a rematar todo su stock.

Parece un mercado persa, los precios han bajado décimas y no incentiva mucho la compra, pero estamos viendo para ver si conviene comprar algo de lo anunciado y que aún se mantenga stock” indicó una ama de casa que fue al lugar movida por el rumor e información que existían ofertas insuperables por liquidación.

De igual manera se recibió información que solo se trata del local comercial mencionado y que no comprende el existente en el cercado de la ciudad de Sullana, el cual seguirá prestando servicios y atendiendo al público con toda normalidad.

Plaza Vea Sullana 05

Supermercado de Plaza Vea en cruce carretera Tambogrande en liquidación

Plaza Vea es una cadena de supermercados que forma parte del conglomerado peruano Intercorp, durante su etapa de expansión logró tener lugares de venta en todo el territorio nacional y en el caso de la región Piura, tiene su presencia en Piura, Sullana Paita y Talara, en algunos lugares con más de una tienda comercial para atender el mercado local y también el mercado binacional que quizá es el valor agregado en este crecimiento comercial de la zona norte del país.

El dato

En horas de la tarde y debido a la inusitada concurrencia de compradores al local comercial y al haber superado la capacidad, tuvo que adoptar decisiones de cerrar sus puertas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1