19
Vie, Abr

Vecinos de Santa Rosa en Sullana capturan y dan tunda a presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Adoptaron justicia por sus propias manos y dieron su merecido a un malhechor para evitar que en otra oportunidad siga cometiendo atropellso en contra de la población. Un presunto delincuente fue capturado esta mañana por vecinos de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana, quienes le dieron una golpiza.

El hecho se registró hoy a las 6:00 horas aproximadamente, en la cuadra 8 de la calle Santa Ana, cuando un sujeto fue sorprendido por vecinos, aparentemente intentando hurtar la batería de un vehículo. Rápidamente fue reducido, recibiendo una golpiza para luego ser entregado a las autoridades. Generalmente frente a este tipo de hechos, los vecinos buscan no intervenir, sin embargo, en esta oportunidad se hicieron de valor y decidieron sancionarlo de manera violenta. 

Los moradores de la zona aseguraron que castigarán ejemplarmente a los delincuentes que se atrevan a cometer sus fechorías en esta calle. Pidieron mayor patrullaje de parte de la policía y el serenazgo en la zona.

azotan a delincuente 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1