18
Jue, Abr

Presidente de Corte de Justicia de Sullana verifica avances de nueva sede

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana se encarga de resolver los casos de la provincia del mismo nombre, las provincias de Ayabaca y de Talara. Su nueva sede se encuentra en proceso de construcción. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla realizó una visita de inspección a fin de verificar el avance de los trabajos de construcción de la segunda etapa de la nueva sede institucional.

Lizana Bobadilla hizo un recorrido por el área en construcción donde comprobó que se vienen realizando labores de movimientos de tierras, armado de columnas, así como las bases para la futura sede judicial.

Avances Corte Sullana 02

Asimismo se reunió con los representantes del consorcio que ejecuta la obra; el plazo de construcción es de 18 meses. La edificación constará de tres niveles con semi sótano y funcionarán todos los órganos jurisdiccionales, por lo que se dejará de alquilar locales.

"Con esta obra se unificarán los servicios que presta el Poder Judicial, la población podrá hacer sus trámites en una sola sede, generando con ello ahorro de tiempo y dinero" dijo la autoridad judicial. Durante la visita de trabajo estuvo acompañado del Jefe de la ODECMA, Jorge Alva Inga.

De esta manera, avanza la construcción de la segunda etapa de la nueva sede institucional en el terreno de 5,000m2 de propiedad del Poder Judicial y que fuera donado por la Municipalidad Provincial de Sullana.

Avances Corte Sullana 03

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1